Jesús Alfredo Salayandia murió al ser brutalmente golpeado en el Centro de Rehabilitación Escudo de Salvación A.C. en Frontera, Coahuila
“Tu sabes que eras el amor de mi vida y me case enamorada de ti y siempre estuve apoyándote en las buenas y en las malas”fueron palabras que dedicó Cynthia García a su esposo Jesús Alfredo Salayandia quien murió al ser brutalmente golpeado al interior del Centro de Rehabilitación, Escudo de Salvación A.C. ubicado en Frontera, Coahuila.
A través de su cuenta de Facebook la viuda expresó su tristeza tras la repentina muerte de su compañero de vida y padre de sus hijos, quien tres semanas atrás habría ingresado al Centro de Rehabilitación a desintoxicarse.
“Y si fui criticada mucha veces a mi nunca me importaba por que era mi esposo, yo amaba y sin importar sabías que siempre estaría ahí, solo te pido que donde quiera que estés me des mucha fuerza para soportar el dolor y el pedazo de mi que te llevaste hoy contigo”.
Aunque la esposa del hoy occiso no quiso dar declaraciones a medios de información, expresó su sentimiento en redes sociales, donde decenas de personas que conocieron a su pareja le enviaron sus condolencias.
“Solo cuídame y dame salud para sacar a nuestros hijos adelante y jamás te olvidare, el día de hoy y siempre te recordaré por el resto de mi vida”.
Sus familiares también publicaron fotografías con Jesse, como era llamado por sus más allegados.
Este domingo, en punto de las 10:00 horas recibirá cristiana sepultura en el panteón Las Misiones ubicadas sobre la carretera 30 de Ciudad Frontera.
Comentarios