9.2 MDP en recarpeteo
- Fatima Soto

- 5 jul 2024
- 2 Min. de lectura
Arteaga, Con una inversión de 9.2 millones de pesos para recarpetear 4 mil 851 metros cuadrados en cuatro cuadras, el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, acompañado del alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, inauguró la mañana de este miércoles las obras de pavimentación en la colonia Estrella de David del Pueblo Mágico de Arteaga.
En su discurso, el gobernador Jiménez Salinas destacó la importancia de invertir en el embellecimiento de colonias, barrios y ejidos:
“Sé que estas calles llevaban tiempo solicitándose. No es obra de la casualidad que estemos aquí; gobernamos escuchando a la gente y atendiendo sus prioridades. Registramos la petición, hicimos el presupuesto, y hoy entregamos esta obra terminada. Quedan algunas calles pendientes, y para 2025 las terminaremos. Hay toda la voluntad del mundo para hacer muchas cosas, pero a veces dependemos del presupuesto”, aseguró el mandatario.
Por su parte, el alcalde Ramiro Durán expresó su agradecimiento al gobernador, resaltando la colaboración entre el municipio y el estado:
“Aunque es originario de Saltillo, lo sentimos como arteaguense. Se hizo justicia con esta obra que se había solicitado durante mucho tiempo. Gracias a la gran estrategia de mejora, hemos logrado muchas cosas. Conocí al gobernador cuando era secretario de inclusión y desarrollo social en el estado, y gracias a su programa de mejora Coahuila, pudimos mezclar recursos del municipio y del estado para llegar a más comunidades y colonias. Estoy convencido de que Manolo, como gobernador, hará muchísimas cosas. A siete meses de su mandato, es uno de los mejores gobernadores evaluados del país, y seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestra gente en la cabecera municipal y en las comunidades rurales”, concluyó Durán.
La colonia Estrella de David fue beneficiada con trabajos de corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, señalamiento y nomenclaturas en las calles Números y San Mateos.










Comentarios